viernes, 5 de febrero de 2010

http://www.psicodeliah.blogspot.com

Siento que a la noche, bien tarde cuando todos se van a dormir, empiezo con los delirios que los guardo tan solo para mí. Me caigo en lo profundo del vacío, ese hueco dentro de mi corazòn, me revuelco en recuerdos que quisiera olvidar. Ya se hace madrugada no me puedo dormir, el pasado ya paso pero a la noche vuelve a molestarme… son como fantasmas, existen… existen… pero solo para mi. Nadie los puede ver, porque son míos, pero no los quiero tener. ¿Habrá una cura para este malestar? ¿Alguien podría decirme que si hay remedio para esta enfermedad? Que me mata… que me intenta acabar. ¡No, estúpidos errores, no me harán llorar, no me harán sufrir! No… no podrán, matarè los fantasmas y chau pesadillas, chau errores, chau todo. Adiós, me fuí. Que el tiempo arregle todo y cuando yo vuelva, se haya solucionado todo. ¿Una goma de borrar el pasado? ¿Hay? ¿Dónde? Solo díganme, quiero una urgente.

http://www.psicodeliah.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario