domingo, 10 de enero de 2010

=P

1. Nombre:Yamila :P 
2. Apodo: Naah
3. Residencia: Mi casa.. jee! 
4. Lugar de nacimiento: Bovril
5. Signo del Zodiaco: Piscis
6. Sexo: Femenino
7. Educación: Ehh??
8.Escuelas a las que asistes: Al 40! jaa! 
9. Ocupación: Dormir jaja 
10. Cita o Frase: “Me da igual” jee!

Tu Apariencia
12. Color de pelo: Castaño oscuro.
13. Tamaño del cabello: Medio
14. Color de ojos: Marrónes.
15. Mejor rasgo: Ninguno! 
16. Altura: 1.58
17. Frenillos: Si XD 
18. Lentes: No
19. Piercing: No
20. Tatuajes: Ojala!
21. Zurdo o Diestro: Diestra

Tus primeros
22. Primer mejor amigo/a: No me acuerdo                              23. Primer premio: Mejor Promedio 
24. Primer deporte: Natación. 
25. Primera mascota: Colita (Perro) 
26. Primeras vacaciones reales: No se. Pna?
27. Primer concierto: El del chaqueño! ajaj :/

Favoritos
28. Películas: Titanic, 2012, La profecía del no nacido. 
29. Programa de TV: Los Simpson a full
30. Color: Me da igual, cualquiera 
32. Banda: Wisin y Yandel  FULL!!
33. Canciones:Cualquiera de WyY (L)
34. Amigos: Muchos, ¡y los amo!
35. Mejor cyber amigo:Fernanda:)
36. Golosina: Chocolates 
37. Deporte: Natación
38. Restaurantes: Petra en Pná.
39. Marca favorita de vestir: Me da igual, cualquiera jaja
40. Tienda: Cualquiera me da igual ajaj.
41. Materia de la escuela: Ninguna! 
42. Animales: Me da igual, cualquiera 
43. Libros: Ehh?? Libros?? Ninguno! 
44. Revista: Parateens
45. Zapatos: Me da igual!.

Actualmente
46. Te sientes: Con ganas de dormir
47. Solo o no disponible: Disponible                                         48. Comiendo: Nada.
49. Tomando: No.
50. Tipeando: Y si, jaja 
51. En linea: No
52. Escuchando a:Wisin y Yandel obvio
53. Pensando en: Que quiero dormir 
54. Queriendo: Ver a Nadia y Yani! 
55. Observando: El monitor de la pc
56. Vistiendo: Una remera y un short

 
Futuro
57. Hijos: Si! 4 quiero! 
58. Quieres casarte: No
59. Carreras en mente: Ninguna!
60. Donde quieres vivir: No se en otra provincia.
61. Coche: ¡Ojalá!


Lo mejor del sexo opuesto
62. Color de pelo: Me da igual.
63. Tamaño de cabello: Mas o menos, el flequillo tipo al costado como los floggers me gusta muchísimo
64. Ardiente o pasivo: Me da igual.
65. Medidas: Ni flaco, ni gordo, medio 
66. Tierno o sexy: Me da igual..
67. Labios u ojos: Los dos! 
68. Abrazos o besos: Los dos 
69. Alto o bajo: Alto.
70. Fácil o serio: Me da igual.
71. Romántico o espontaneo: No sé.
72. Sensible o frío: Me da igual.
73. Andanza o noviazgo: Andanza.
74. Desordenado o dudoso: Ehh?

Alguna vez has
75. Besado a un extraño: No!
76. Tomado alcohol: Emm.. jaja!
77. Fumado: No!
78. Escapado de casa: No me acuerdo.
79. Roto huesos: Si.
80. Roto el corazón de alguien: Naah :$
81. Terminado con alguien: Si
82. Llorado cuando alguien muere: Obvio
83. Llorado en la escuela:  sí

Tu crees en
84. Dios: Obvio
85. Milagros: Mmm… nose
86. Amor a primera vista: No.
87. Aliens: No.
88. Almas gemelas: Naah
89. Cielo: Y si. 
90. Infierno: Naah
91. Besar en la primera cita:Puede ser. 
92. Horóscopos: Sii!

Contesta con la verdad absoluta
93. Hay alguien a quien desees:No
94. Has sido infiel: No, ni ahi! 
95. Le has fallado a alguien: No me acuerdo.
96. Odias a alguien: No 
98. Alguien te odia: Es probable.
97. Sos un potro: Para nada :S :/
99. Algo que nadie sepa: Muchas boludeses
100. Cual es tu mayor objetivo en la vida: Ser feliz :) :D
101. De que te arrepientes: De muchísimos errores :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario